miércoles, 13 de abril de 2011

Y te pienso...

Mil recuerdos se agolpan en mi mente y de repente surjes, te tengo presente, y te veo y te siento y te recuerdo cuando.... cuando era feliz contigo, cuando de alguna manera di sentido a mi vida, cuando podía imaginar que todo era posible, todo, incluso vivir en un mundo tan adverso.

Y recuerdo que la vida me pagó de alguna manera las que me debía, entre otras cosas permitiendo que te conociera a otro nivel, que te soñara, y conociéndote recuerdo.. que me hiciste recuperar la fe en mi y mi amor propio se elevó hasta el cielo.

Mis recuerdos se disparan, recuerdo que me sentí capaz de todo, incluso de vivir, que el color de mi vida cambió con el primer te amo por escrito, con ese primer abrazo diferente.., recuerdo esa emoción en el estómago cuando te veía aparecer, allí en el aeropuerto, por primera vez.. eras tú, pero.. diferente.

Y recuerdo cuando pensabas que yo valía la pena y que era alguien especial y pensabas que lo que yo hacía era mágico..

Recuerdo cuando te hacía reir con mis tonterías y tenías fe en mí. Cuando me hacías reir a carcajadas y lograste hacerme soñar aún en contra de lo que yo pensaba. Recuerdo que me enseñaste a perdonar y a tener fe en las personas y a dejar de lado los rencores del pasado.

Viajo de nuevo en mi recuerdo a ese momento en el que por primera vez te ví, es un recuerdo imborrable que atesoro en mi mente.. aún me hace estremecer. Recuerdo ese primer beso, recuerdo nuestros primeros besos, nuestras primeras caricias, nuestro primer momento, nuestra primera noche, nuestras primeras charlas, recuerdo lo feliz que era en esos momentos.

Recuerdo esa sensación de seguridad y protección que me trasmitías y cómo me gustaba verte dormir abrazado a mi y oir tu respiración.

Recuerdo que pude tocar el cielo.. y fuiste tú quien me levantó en brazos para que pudiera lograrlo.

Y recuerdo tu sonrisa, recuerdo que te gustaba el olor de mi cabello, recuerdo que me mirabas con una ternura infinita, que me hacía temblar..

Recuerdo que descubrimos juntos que teníamos muchos gustos en común y el estar juntos era casi sagrado.. los desayunos.. un ritual..

Recuerdo que teníamos un acuerdo, un acuerdo que seguimos teniendo, un acuerdo sin palabras.. y es amarnos por encima de todas las cosas, es tenernos, siempre, el uno al otro.

Sí, recuerdo que mi admiración por tí crecía día a día y que cuanto más te conocía más me gustabas y más orgullosa me sentía de tí. Recuerdo que jamás dejabas de sorprenderme, que cada día descubría algo nuevo que me hacía amarte más..

Recuerdo que tenías fe y confianza en mí, recuerdo que me apoyabas en todo, que te desvelabas por saber de mí, que no te importaban las horas en la madrugada, sin descansar, hablando sólo de tonterías.

Recuerdo que me dedicabas canciones que me hacían sentir la mujer más importante del mundo y sentía que mi corazón se desbordaba de tanto amor.

Sí, recuerdo que te emocionaba una llamada mía y recuerdo cómo temblaba de emoción al escuchar tu voz..

Tantos recuerdos.. recuerdo sólo cosas buenas porque tú me enseñaste a hacerlo.. Recuerdo que me amabas, sí, me amaste, me amas.. me amaras, siempre..

Y te sigo recordando.. y te sigo soñando.. y te tengo presente.. y te pienso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario