miércoles, 13 de abril de 2011

Y mis canalizaciones.. ande andarán!!

INTELIGENCIA EMOCIONAL!!

Y yo soy dura conmigo misma, mucho, soy la primera persona a la que ataco cuando me calzo los guantes de boxeo, y busco dentro de esa otra categoría que pienso puede existir en la inteligencia emocional, y me pregunto: porqué no podría incluir aquellos sentimientos personales que pueden ser de estimación propia o egocéntricos como el orgullo, la vanidad y el narcisismo, y que son contrarios a la simpatía, el amor o la compasión. ?? eh?? porqué??

Sí, soy dura cuando escribo, o blanda, o emocionalmente inmadura, soy rígida y flexible, soy tierna, dulce, amorosa y hasta soy la bruja avería!!!......pero cuando escribo... me reescribo constantemente para verme desde fuera, para verme desde dentro, por éso (aunque sé que cuando lo haces público ya no te pertenece), escribo para mi misma, sobretodo cuando no quiero, no deseo, no logro, comunicarme con alguien mediante la palabra, cuando no me hago entender, me enfado, me aislo, mis misivas son mensajes dirigidos hacía mi propio corazón, hacia mis propios sentimientos, hacia mis propias actitudes, hacia mi interiormente revuelto equipaje, son para la personita que llevo dentro, para nadie más, porque son las palabras escritas las que se dan la vuelta si no lo haces correctamente, haciéndome burla y vuelven hacia mi desarticuladas, son las que no envio a nadie que ame, a nadie que aprecie, y aún amándome yo, me las clavo en mi propio corazón para revolverme contra mi misma y poder actuar en consecuencia.

Y me pregunto porqué cuando, sin embargo, en los sentimientos encontrados en la mirada del otro, en el cara a cara, se te desborda el amor incondicional, en las frases escritas todo cuanto digas supone y es suceptible de riesgo mortal, te lanzas al vacío porque deseas hacerte entender, y sólo cuando te miras al espejo comprendes el error, no existen palabras escritas que suplan las miradas, las caricias, los abrazos ni las lágrimas, no existe la verdad en el otro, sólo existe en cada uno de nosotros.

Mil abrazos a vuestros corazones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario