miércoles, 13 de abril de 2011

El otro..

Apareces en mi vida sin pedir permiso, me demandas cuando a duras penas estoy saliendo de un pozo sin escaleras, a pulso, me cuentas y me dices que me cuidarás, que me ayudarás, cuando intentas acercarte más el camino se bifurca, aparecen los impulsos y la esperanza junto con el desánimo y la huida, vivo sin desearlo un presente con un futuro marcado.

Enamorado? de qué, de quién?, intenté estar en tu misma línea, me di tiempo y mi mente no respondía y mi cuerpo no quería y estuvo por tí, estuve en tu línea por segundos y sin pararme demasiado en ella volví a coger el camino que me alejaba.

Podía haber sido, no, no podía haber sido, esto es complicado, mi vida ha sido complicada, ahora deseo nada, no pido, no exijo, no demando, no espero, no comparto, y de repente apareces, eres el otro.. sí el otro.. vuelvo a mirarte a los ojos y te miro como si te viera por primera vez.. y me dices.. dame una oportunidad, deja que te quiera.. No!... pero la chispa se enciende y bastó una caricia para revolucionar un corazón herido, tu mirada triste, tu voz cansada, tu desánimo y tu desesperanza unido a la amargura de un pasado y ahora.. subes a mi tren.

Bailo contigo y te siento, sediento de perdón me acaricias el pelo, en tu hastío me reflejo y tus palabras me hieren, siento tu desesperación, tu dolor, te siento a tí, de nuevo, trucos de magia que me hacen reir, volvemos a empezar.. te presentas con las mismas palabras que cuando nos conocimos, dulcemente me pides, sonaba "ya no quiero tu querer" de José el Francés, me dijiste  al oido "yo si lo quiero", ese momento fue mágico, y ahora revivimos el momento aquél... tus amigas?? me dices.. no las recuerdo.., si yo sólo tenía ojos para tí... tu mirada me derrite el pensamiento, tus ocurrencias me hacen reir, sabes como hacer que me sienta bien, y un beso lleno de magia de nuevo acaba por frenar mis dudas.

Y aunque no debo, y aunque no es el momento y aunque nos estén observando, sólo existes tú, sin haber pactado el dolor con la cordura se vuelven agujas que arañan en las vivencias pasadas, no será que sigue vivo el pensamiento y el deseo y el contagio por vivir la vida en la misma cuerda?? 

Quiero sentir y quiero querer y mi vida sin tí en ella no sería la misma, nunca lo ha sido y nunca lo será, el pasado demuestra que el presente no tiene futuro, y sigues en mi porque nunca te fuiste, preguntar hasta cuando es cambiar alfileres por dagas, quiero estar ahora, lo demás lo defenderé en su momento.. o no.. quién sabe? si, quién sabe lo que dura el vuelo de una mariposa.. lo que tarda una lágrima en resbalar por mi mejilla... lo que cambia sin cambiar.. lo que ya no es, lo que permanece, lo que nos hace libres o lo que nos hace felices??.. dímelo tú, eres el mago..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario