miércoles, 13 de abril de 2011

Siempre tú

Pasan las horas, pasan los dias, en mi silencio cierro los ojos y te siento cerca de nuevo, estás cerca de mi corazón, siempre estarás cerca, acordándome de tí cerraré los ojos para no borrarte.

Me guardaré tu imagen para siempre, me guardaré tu sonrisa y tu mirada, quiero guardarme tu sabor solamente para mi.

Quiero morir por el hombre que quiero, por la vida que quiero, hasta que tu vuelvas guardaré mi vida escondida para ti.

Ámame y cántame al oído lo que tu quieras mi amor, te esperaré todo el tiempo que me dé la vida.

Siente mi ser, soñaré contigo, abrazada a tu recuerdo, te amaré en la madrugada y hablaré siempre de ti a mi corazón, siempre de ti.

Hasta que tu vuelvas guardaré mi vida escondida para ti.

1 comentario:

  1. Esas palabras, las que dicen, esas que no se dicen y se sienten, las que se sienten y no se dicen.......En resumen:
    "Hay palabras que no se dicen y son las que más se sienten!, pero solo con decir : "QUE SE JODA EL MUNDO", esta dicho todo.
    Un beso

    ResponderEliminar