miércoles, 13 de abril de 2011

La Amistad

La Amistad.. es probable que derive de Amar? Sí, lo es.. Amistad.. Amor Incondicional...  

Porque los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás no saben que has caido..

Porque para mi la amistad significa amor y es una de las cosas más importantes en mi vida, la comparo a una cajita de cristal. Una cajita pequeña, transparente, frágil, única. En ella guardo mis pensamientos, mis ideas, mi desorden, mi tristeza, mis risas, mis miedos, mi amor, mis secretos..

Mi cajita la he construido del cristal del que están hechos mis sueños, porciones de mi corazón que intento que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevo conmigo. Es lo que recojo por el camino de la vida para guardarlo celosamente en mi cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior.

Un amigo es todo éso en lo que creo, en lo que confío, aquello que siento, que intuyo. Un amigo es la vida que encuentro más allá del mundo.

Es la ternura que me abraza cuando pienso que no puedo más. Algo que lamento no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Su esencia se oculta confiada dentro de mi cajita de cristal.

A veces lo miro a los ojos. Sin embargo, un amigo no es la persona que veo, es la persona que siento. Y a veces siento su presencia aunque esté lejos, siento su calor, siento su fuerza. Un amigo es aquello por lo que daría todo.. menos mi cajita de cristal…

Tú eres mi amig@, eres la ternura, la fuerza, la bondad, la honestidad, eres el sosiego, la paz. Tú, amig@, eres la cordura, la confianza, el cariño. Eres la amistad, eres el amor incondicional.. eres mi amig@, y yo sólo una persona, pero una persona privilegiada.

Para tí, amig@ del alma..

1 comentario:

  1. Socrates dijo "El amig@ ha de ser como el dinero, antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene". Mi banco esta abierto para ti día y noche.

    ResponderEliminar