miércoles, 13 de abril de 2011

Declaración de Amor

  Un día de los llamados días de los enamorados:                                         :

                                           Esta aura que vaga llena
                                             de los sencillos olores
                                           de las campesinas flores ..
                                          ¿no es cierto, paloma mía,
                                          que está respirando amor?

Pues si es cierto, si.....  el mundo respira amor en esos días y las pantallas se llenan de escenas cursis. Aprovechando ésto, voy a recopilar mis declaraciones de amor favoritas o las que recuerdo por algún motivo ...

Y  la ganadora de hoy  essss...."Una jaula de grillos"

Después de una desilusión, Albert se marcha al cementerio con su cepillo de dientes, dispuesto a morirse. Armang va en su busca, se sienta en un banco y dice .....

" Mi cementerio esta en Cayo Vizcaíno. Es de los más bonitos del mundo. Árboles preciosos, un cielo azul, los pájaros...el de Los Copa es una autentica mierda.
¡¡Menudo incordio estas hecho!!.
Y es verdad.., no eres joven, no eres nuevo y además haces reír a la gente. Y yo, yo sigo contigo porque me haces reír. Así que ¿sabes lo que haré?  Venderé mi parcela en Cayo Vizcaíno para poder comprar una a tu lado, en ese estercolero de Los Copa. Para no perderme ni una sola risa"

.... Tengo 50 años y solo hay un lugar en el mundo al que llamo hogar y es aquel en el que estás tú.

QUÉ BONITOOOO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario